Visitas guiadas con astrónomos en último fin de semana de Exposición ALMA

No se pierdan la última oportunidad de recorrer la exposición “ALMA, explorando nuestros orígenes cósmicos” que ha estado disponible gratuitamente desde octubre y hasta el 31 de enero de 2016 en Espacio Fundación Telefónica (Av. Providencia 127, Santiago). Las astrónomas de ALMA Mónica Rubio y Laura Gómez, harán visitas guiadas este sábado 30 de enero con las personas previamente inscritas. Si quieres ser parte de esta experiencia única, debes inscribirte llamando al +562 2691 4432 o escribiendo a espaciofundacion.cl@telefonica.com

Las opciones de visitas guiadas son las siguientes:

  • Sábado 30 de enero de 11 a 13 horas con Laura Gómez, astrónoma mexicana y doctorada en Alemania, quien ha investigando las propiedades físicas y químicas de la formación de las estrellas masivas.
  • Sábado 30 de enero de 17.30 a 19.30 horas, con la astrónoma Mónica Rubio, Doctorada en Astrofísica y Técnicas Espaciales en la Universidad de Paris y profesora del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, se desempeñó como directora del Programa de Astronomía de CONICYT hasta 2014.

¡Cerca de 35 mil personas ya han visitado la exhibición. Ven con tu familia y amigos en este último fin de semana!